domingo, 28 de agosto de 2011

¿AMOR?

Gracias Nise por esta foto tan increíble!!

Megan me llevo por todo el colegio, era inmenso, llegamos a las oficinas principales, imprimieron nuestros horarios y nos asignaron nuestros lockers. Ella me llevo por los pasillos hasta encontrarlos, los nuestros estaban casi juntos, solo nos separaba uno.

-Megan, creo que voy a perderme

-Claro que no, te acostumbraras

-O yo puedo convertirme en tu guía personal - me gire y frente a nosotros estaba un chico, con una sonrisa encantadora, ojos azules y cabello castaño

-Hola Liam, como estas - Megan lo abrazo y el beso su frente, la miraba con mucho cariño - no supe nada de ti durante el verano.

-Lo siento, estaba con mi padre - el se giro hacia mi.

-Liam, ella es Annie.

-Mucho gusto Annie - el tomo mi mano y la beso - espero que me aceptes como guia - yo estaba muda, no podía articular palabra alguna, el soltó mi mano cuidadosamente y me sonrió.

-Liam, pronto iniciara la clase, te parece si nos vemos mas tarde.

-Pos supuesto, hasta el almuerzo chicas.

El se alejo por el pasillo, la verdad no había convivido con chicos nunca, bueno ni con chicos ni con nadie, creo que tendré que esforzarme mucho.

-Annie vamos es hora de entrar a clase - asentí y caminamos hacia el salón, por recomendación de mis tíos todas nuestras clases serian juntas el primer semestre, hasta que yo me acostumbrara a esta ambiente, entramos en silencio y buscamos un lugar, entro un  profesor muy joven, no tendría mas de 21 años.

-hola jóvenes, mi nombre es Lucas, seré su nuevo profesor de filosofía, creo que para ustedes sera una materia aburrida para iniciar cada semana, pero quiero que cuando algo no les guste me lo hagan saber - nadie dijo nada, todas las chicas tenían la boca abierta y bueno el profesor era atractivo, su ojos eran de un color gris que te atrapaban.

La clase, fueron simples presentaciones, cada uno dijo su nombre, hobbies y aspiraciones para el futuro, finalmente termino y Megan no perdió oportunidad de darme detalles de lo lindo que era el nuevo profesor.

-Pero de verdad estas ciega, es guapisimo, sus ojos, su cabello, sin importar ese montón de ropa - el profesor vestía como lo indica la escuela, pantalón de vestir, camisa, corbata y saco en el caso de los hombres, y a mitad de la clase al deshacerse del saco todas mis compañeras comenzaron a babear, incluyendo a Megan.

-Es guapo, pero no es mi tipo.

-¿Y cual es tu tipo?

-No se, pero en definitiva el no, es mi profesor. - Nadie dijo nada mas, tuvimos dos clases mas antes del almuerzo, español y álgebra, las dos eran profesoras y era un alivio. Caminabamos hacia los lockers para dejar nuestras cosas y nos encontramos nuevamente con Liam.

-Hola chicas

-Hola amor - le dijo Megan ¿Amor?, ella no dijo que tuviera novio.

-Hola Nena - el la abrazo y le beso la frente, era extraño estar frente a ellos al saber que tal vez quisieran estar solos, guarde mis cosas, y sentí que alguien me tomaba de la mano, me gire y Liam me sonreía  -Vamos.



2 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

(>.<) adoro los chicooos guapooos jajajajaja
Me encantó, aunk creo k los novios no se besan en la frente... ajja suerteee Anniee!!!
Por cierto :3 mañana tendré sorpresita dvd en mi blog (>.<) jajaja
Muchos besotes y cuidate!!

Maria213 dijo...

Capítulo 1 de "Una nueva vida sin recuerdos" http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2012/02/una-nueva-vida-sin-recuerdos-capitulo-1.html

Capítulo 4 de "Así es la vida" http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2012/02/asi-es-la-vida-capitulo-4.html

Capítulo 27 de "Solos tú&yo" http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2012/02/solos-tu-yo-capitulo-27.html

"Otros" nuevo poema http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2012/02/otros-poemas.html