lunes, 25 de julio de 2011

Nueva Vida



Un cambio en mi, era lo que necesitaba, me miraba en el espejo y me sentía diferente, estaba bien conmigo misma, como hace mucho no lo hacia, la ultima vez que me mire al espejo y estuve orgullosa de lo que reflejaba, usaba un vestido de princesa azul con rosa y era una niña.

No sabia si esto les resultaría extraño a mi nueva familia, desde mi llegada me aferre a las pocas cosas que tenia, la ropa que ellos me dieron me la probé tantas veces, pero no la usaba hasta el día de hoy.

Decidida baje al desayunador, Tía Sofi estaba dejando los platos en la mesa y Tío Josue leía el periódico, me senté cautelosamente, quería pasar desapercibida, no quería que me cuestionaran.

-Buenos días - dije casi en un susurro.

-Buen día pequeña - Tía sofi beso mi frente - te ves hermosa.

-Buen día, - ese era mi tío - ¿lista para tu primer día? 

-Si

-Por dios Annie, te ves increíble - esa era Megan, ella era así, lo pensaba y lo decía, no sabia que era la discreción, por eso la consideraba especial, siempre sin miedo de lo que digan o piensen otros, es ella misma.

-Gracias

Desayunamos en silencio después de la mirada de advertencia que hizo Sofi a Megan, no le gustaba que fuera tan expresiva conmigo, que me expusiera, o hiciera comentarios que consideraba erróneos y podían hacerme sentir mal, sabia que esta situación era difícil para ambas, muchos cambios y cosas nuevas, pero estaba segura que después de cruzar la puerta, Megan me trataría como una persona normal, y eso esperaba.

-Dime que no llevaras esos horribles zapatos - Baje la mirada hacia mis zapatos, eran normales, sencillos y cómodos.

-Están bien 

-Son horribles,no arruines la ropa usando eso - mi ropa, hoy vestía un poco como ella, usaba un pantalón ajustado gris, una blusa negra escotada por la espalda en forma de V y mis zapatos.

-No tengo otros

-Espera - subió corriendo las escalera y bajo con un par de tenis, converse negros, ella tenia en todos los colores - los compre la semana pasada, usa los y por la tarde iremos a comprar unos para ti.

-Gracias por todo lo que haces por mi

-Eres mi prima y mi amiga, es lo menos que puedo hacer , por cierto me alegra que vayamos juntas al colegio, el primer día es difícil, me gusta que estas en casa - una lágrima salio sin permiso, Megan no tardo en quitarla de mi rostro, siempre me decía que odiaba verme triste - eso arruinara el maquillaje, vamos o se hará tarde.

Salimos al auto de Tía Sofi, ella nos llevaría hasta que consiguiéramos el permiso para conducir y llevaríamos nuestro propio auto, si, nos habían regalado un auto para ambas, ya que yo aun no sabia como usar uno.

-Annie Y Megan, creo que ya son bastante maduras para una responsabilidad como esta, espero que sean prudentes por favor.

-De que hablas mama - al parecer no era la única confundida con esas palabras

-Tomen esto - Tía sofi nos entrego unas carteras muy lindas, eren similares, la mía era color negro con plata, y la de Megan negro con rosa - pues decidimos que deben ser responsables con sus gastos, dentro viene una tarjeta, es para emergencias y si de vez en cuando necesitan comprar para una ocasión especial, y por supuesto esta el dinero que les entregaremos por semana.

-De verdad mama

-Si y espero que tomen esta responsabilidad en serio - ambas asentimos y una sonrisa aparecían en Megan.

-Y una ocasión especial puede ser ir por zapatos para ella - dijo señalando al asiento trasero, refiriéndose a mi - los que tiene son feos y pasados de moda

-No hables así Megan, y si tienen permitido ir a comprar esos zapatos, si Annie quiere.

La conversación el resto del camino fue de cosas sin importancia, no creía aun, que confiaran en mi de esa forma, era mi familia después de todo, pero me trataban como si fuera su hija de verdad.

El coche se detuvo frente el que seria mi nuevo colegio, era imponente, el colegio Northampon, muchos jóvenes se aventuraban en sus instalaciones y admito que sentí miedo, pero ya no mas, tome el dije que era de mama, no podía vivir todo el tiempo huyendo de todo, bajamos del auto, mi tía nos deseo suerte y se fue.

-No estés nerviosa, son buenos chicos, conozco algunos y se que tendrás muchos amigos - Megan tomo mi mano y entramos, era oficial, aquí comenzaba mi nueva vida.

5 comentarios:

Penny Lane dijo...

Me ha encantado, que linda familia tiene, espero que ponto se recupere y viva la vida...
Espero que publiques pronto
Besos

Mel dijo...

Genial!! me encanto, publica pronto
Besitos!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Yo solo me he cambiado de colegio cuando pasé de primaria a secundaria, pork en mi escuela no había instituto... pero todos mis amigos de la otra escuela fuimos a parar a la misma clase ajajaja Me gusto el capi :D
Me alegro k te haya gustado el nuevo capi jjaja por fin empieza el amor jejej Bueno al menos ya no se odian tanto :P
Besotes y cuiadte!!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, pasaba a saludarte y decirte que ya puedes hacer la continuación del reto tejiendo un cuento. A ver si pudieras tenerlo lo antes posible... k tal para el lunes como muy tarde?. Bueno, si necesitas más tiempo me parece bien.

Un besazo guapa y k pases una linda tarde, muak!!!

Dream Time dijo...

Holaaa!!! siento mucho por tardar pasar por tu sitio, pero aki toy. publikandote.
bueno Me he puesto al corriente de los capitulos. y bueno.... me ha gustado. especialmente porque cuando entras a una nueva escuela te sientes nerviosa de ke si podras hacer amigos o si les caeras bien. lo entiendo porke he pasado por esa situacion.

Espero ke pasara en el proxsimo capitulo jejejejeje esperando k tambien salga en accion un chico caliente jejejeje

te dejo mi super huella
YO ESTUVE AQUI!!!